Detección de Incendio

Los sistemas de detección de incendio son un gran aliado en caso de una emergencia en la que se presente fuego, brindando alertas visuales y sonoras al detectarse humo, dando así la oportunidad de aplacar el fuego o bien, para evacuar inmediatamente.
Estos sistemas cuentan con una variedad de periféricos que van conectados directamente a un panel central, el cual se encarga de hacer funcionar correctamente los dispositivos, esto es una inversión que le puede salvar la vida.

Default

    View as:GridList

    Results 1 of 2

    • Asilador de lazo I900
      Quick View

      Los módulos aislantes de fallas I900, utilizados con los paneles MS-9050UD(E) y MS-9200UDLS(E), permiten que parte del circuito de comunicaciones continúe en funcionamiento después de un cortocircuito. Un indicador de luz LED parpadea en condición normal y se activa cuando se presenta una condición de cortocircuito. El módulo restablecerá de forma automática el circuito completo de comunicaciones a la condición normal cuando se haya eliminado el cortocircuito.

    • Bocinas Estrobos
      Quick View

      La serie SpectrAlert Advance ofrece la línea más amplia de altavoces y altavoces con estrobos para exteriores de la industria. Desde cajas de conexión de plástico y metal para exteriores, carcasas de plástico blancas y rojas, hasta opciones de montaje en pared y techo, se cubren prácticamente todas las aplicaciones. Los altavoces y el altavoz con estrobos para exteriores SpectrAlert Advance ofrecen un funcionamiento confiable en todo el rango de temperaturas de -40°F a 151°F. Se pueden utilizar en aplicaciones secas o húmedas para interiores o exteriores.

    • bocinas
      Quick View

      La serie SpectrAlert Advance de altavoces y altavoz con estrobos está diseñada para reducir las fallas de la conexión a tierra. El diseño de enchufar permite que el instalador realice previamente el cableado de placas de montaje y recubra los cables antes de conectar los altavoces. La cubierta de plástico evita que se corten los cables ya que cubre los componentes expuestos del altavoz.

    • ANN 80
      ANN 80
      Quick View

      Anunciador compacto con pantalla LCD. disponible en modelo rojo y Blanco (ANN80-W)

    • Bocinas
      Quick View

      Las bocinas mini MHR y MHW funcionan con 12 y 24 voltios y son ideales para aplicaciones de sistemas contra incendios en hoteles, moteles o residencias, donde se desean dispositivos de notificación más pequeños. Las bocinas mini ofrecen ajustes de volumen alto y bajo y tonos temporales y no temporales. Las bocinas se pueden montar en cajas de conexión de bastidor simple para aplicaciones en las cuales la estética es relevante.

    • Beam 355
      Beam 355 detector de humo
      Quick View

      Detectores de humo de tipo proyector, diseñado para áreas muy grandes (donde sensores normales no son viables) apto para cumplir normas NFP72

    • SD992
      Quick View

      El SD992 es un detector de humo fotoeléctrico de dos hilos que utiliza una cámara de detección óptica de tecnología de punta. La luz LED ubicada en cada detector ofrece indicación local visible. La luz LED se puede enclavar mediante un comando de código desde el panel de control para una indicación de alarma. La luz LED también se puede desenclavar a su condición normal mediante un comando de código.

    • Quick View

      Detector de humo inalámbrico de rápida respuesta, de tipo fotoeléctrico direccionable para area abierta

    • WS588P detector
      WS588P humo
      Quick View
      Fabricante:Xiamen/Paradox
      Tipo de producto: Detector de humo
      Información adicional
      Modelo:WS588P
      Colores:Blanco

    Results 1 of 2